PolicialesRosario

Las balaceras no paran: En la zona sur de Rosario otro ataque sicario deja un herido grave

Un hombre de 37 años resultó herido de bala este domingo a la madrugada en una balacera registrada el sábado a la noche en la zona sur y permanecía internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El violento episodio sacudió barrio Molino Blanco cerca de medianoche, cuando vecinos de Ayacucho y pasaje 529 alertaron a la policía por una serie de detonaciones de arma de fuego, cerca del puente del arroyo Saladillo.

Al llegar, los policías encontraron trece vainas servidas calibre 9 mm, tres impactos de bala sobre un vehículo Ford Galaxy gris y rastros de sangre que se extendían varios metros por la calle.

Minutos después, el Hospital Roque Sáenz Peña notificó el ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego en el tórax y la pierna derecha.

La víctima fue identificada como Sebastián Matías B. domiciliado en la misma zona del ataque. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Heca.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría 15°, el Gabinete Criminalístico, la brigada de Balaceras y Homicidios y personal de la PDI. También se procedió al secuestro de una silla de ruedas con un impacto y rastros de sangre, además de dos almohadones ensangrentados.

La fiscal Georgina Pairola tomó intervención en el caso y dispuso las medidas investigativas. Hasta el momento, no se informó sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del ataque.

La zona permaneció vallada con corte de tránsito hasta pasadas las 2.30 de la madrugada de este domingo mientras los peritos realizaban los trabajos de rigor.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *