La Selección Argentina le ganó a River en un amistoso informal en Ezeiza
Fue 4-1 entre aquellos que no jugaron ante Panamá y los titulares del “Millonario”.
La Selección Argentina le ganó por 4-1 a River en el Predio de la AFA en Ezeiza en el marco de un amistoso informal con vistas al partido ante Curazao del martes.
El director técnico de la “Albiceleste”, Lionel Scaloni, decidió darle rodaje a aquellos futbolistas que no sumaron minutos en la victoria del jueves ante Panamá por 2-0 en el Estadio Monumental y, por ello, paró el siguiente equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.
Por su parte, el entrenador del “Millonario” Martín Demichelis, sin la presencia de Franco Armani por ser parte del tricampeón mundial, dispuso su once de gala que no viajará a Salta para enfrentar el sábado a la Universidad de Chile: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
En un encuentro que se disputa a la par de los trabajos regenerativos que realizaron aquellos que fueron parte del triunfo ante el equipo centroamericano, el equipo nacional se llevó el triunfo por 4-1 con un doblete de Ángel Correa y los goles de Paulo Dybala y de Nicolás González. Para el lider de la Liga Profesional descontó Matías Suárez.
Este enfrentamiento amistoso se realizó en el Predio “Julio Humberto Grondona” en la previa de lo que será el viaje del seleccionado a Santiago del Estero donde se enfrentarán el próximo martes ante Curazao.
En la antesala de este encuentro, los dirigidos por el oriundo de Pujato tendrá cuatro días de preparación para el mismo y se hospedará en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas y, en la jornada del viernes, agotó sus localidades para ver a los campeones del mundo dar la vuelta olímpica.