La dupla Messi-Suárez se reencontró en el primer amistoso del Inter Miami ante El Salvador
Con el reencuentro de la dupla Messi – Suárez, el Inter Miami igualó sin goles ante El Salvador, en el partido correspondiente a un amistoso internacional, en el Estadio Cuscatlán. El atacante argentino Facundo Farías salió lesionado y hay preocupación en el equipo de la MLS.
Con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets de arranque, Las Garzas arrancaron dominando el juego con la asociación de la dupla Messi-Suárez, pero sin poder definir en los últimos metros.
A los 13 minutos, Salvador tuvo la primera ocasión con Nelson Bonilla que probó de afuera y el remate pasó cerca en el arco de CJ Dos Santos. Minutos después, Darwin Cerén volvió a intentar pero su remate pasó cerca del arco del Inter.
Mario González brilló y salvó a El Salvador. Antes del descanso, Jordi Alba tuvo un mano con el arquero rival, que nuevamente fue protagonista.
¡MESSI ESTUVO MUY CERCA DE SU PRIMER GOL EN 2024 VS. EL SALVADOR! Primero un latigazo furibundo de zurda y después un toque de derecha: ¡Gran doble atajada de González ante el GOAT!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 20, 2024
📹 @MLS on Apple pic.twitter.com/Kh6wTC4A8S
Ya en el complemento, el entrenador Gerardo Martino le dio descanso a los cuatro jugadores ex Barcelona, en sus lugares ingresaron Facundo Farías, Leonardo Campana, David Ruiz y Christopher McVey. Con el correr de los minutos, el Inter Miami no logra romper el cero ante la selección salvadoreña.
A los 24 minutos, el atacante argentino Facundo Farias recibió una fuertísima falta por parte del capitán salvadoreño que ya se peleó con Gregore. El ex colón se dobló la rodilla y lo llevaron directo al vestuario.
Sobre el final del encuentro, la selección comandada por David Dóniga tuvo la más clara del segundo tiempo con un cabezazo al travesaño de Steven Vázquez.
La pretemporada para el Inter seguirá este lunes ante Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas, luego el lunes 29 se medirá a Al Hilal y el jueves 1 de febrero chocará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.