La Banda de Carlitos y Euge Quevedo pusieron de fiesta a Rosario
Con Kesito Pavón y Euge Quevedo a la cabeza, el Metropolitano vivió una noche a puro cuarteto y energía arrolladora en los festejos por las tres décadas de la banda que nadie quiso que termine.
LBC y EUGE QUEVEDO se encargaron de poner de fiesta a su público en el Metropolitano de Rosario. Con un show marcado por la energía arrolladora de toda la banda, la potencia de la voz de Euge, el carisma y la conexión que generaron desde el escenario con los fanáticos, quedó demostrado que están en el mejor momento de su carrera.
Ante un ¿Cómo está Rosariooooooo? de Quevedo y Pavón, se dio paso a una lista de melodías enérgica para festejar 30 años de trayectoria musical, empezando por «Supera«. El cuarteto se adueñó durante más de dos horas de la sala a través de una avalancha de canciones, incluyendo clásicos como “Ojalá”, “Mil Preguntas”, “Y tú te vas” y “Por lo contrario”, además de sus grandes hits como “Con otra” y “No podrás”.
El despliegue de energía sobre el escenario fue impactante, con pausa incluida y entre canción y canción, hubo tiempo para agradecimientos, anécdotas y el reconocido pasito de Euge Quevedo. El show fue marcando el cierre con un mix de temas como “Pega la vuelta”, “En la playa”, “Besame bonito” y la infaltable “Potra salvaje”. Con el saludo final se vinieron los regalos lanzados a la banda, fotos, autógrafos y el pedido de una vuelta más, quedando en claro que fue una fiesta que nadie quiso que terminara.
