Deportes

Juan Sebastián Verón desmintió rumores sobre una posible salida de Eduardo Domínguez

El presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón salió al cruce y desmintió la posible renuncia del entrenador de su club, Eduardo Domínguez.

Además, en la noticia que había surgido hace algunas horas se incluía que el mandatario se había puesto en contacto con otro director técnico, Nelson Vivas, para planificar el reemplazo.

Este no es el primer choque que tiene el presidente del “Pincha” con los medios, los cuales se vienen acumulando principalmente desde la llegada del empresario e inversor Foster Gillett a su club.

La “Brujita” Verón volvió a utilizar su cuenta de Instagram para salirle al cruce y desmentir información que había surgido sobre su club.

Durante la tarde-noche del día de hoy, en un programa del medio DSports Radio había surgido la noticia de que Verón temía la renuncia de su director técnico, Eduardo Domínguez, quien alzó la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024 y el Trofeo de Campeones 2023 con el equipo platense, pero ganó sólo dos de sus últimos 10 partidos y todavía no aseguró la clasificación de Estudiantes a la fase final del Torneo Apertura.

La información incluía cierto desgaste en la relación entre la dirigencia y el DT, tras tres años en el cargo, y que el presidente se habría contactado con un exentrenador del “Pincha”, Nelson Vivas, para estar al tanto de su situación en caso de que Domínguez decida dar un paso al costado.

Ante esto, Verón no dudó en tomarle una captura de pantalla al posteo de la red social X (anteriormente llamada Twitter) en la que se transcribía esta información, y fue tajante con su desmentida.

“¿Tienen un medio para esto?” cuestionó el mandamás del conjunto que hace de local en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, para luego agregar que la información estaba escrita en potencial “porque no se quieren hacer cargo de la mentira que están informando” y cerró diciendo que se les tendrían que encender las alarmas por las “huevadas” que escriben.

Así, el principal mandatario se encargó de llevarle tranquilidad a su actual entrenador, que se jugará en las próximas semanas la clasificación del “León” a la fase final del Torneo Apertura y a los octavos de final de la Copa Libertadores, además de tampoco dejar pasar una nueva oportunidad de avivar la tensión entre su manera de manejar el club, beneficiándose de capitales extranjeros, y algunos medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *