Jorge Broun la gran figura del triunfo canalla: “Sirvió para conseguir los tres puntos, era un lindo partido para volver a ganar”
Rosario Central logró una gran victoria en San Nicolás, la primera en la Copa de la Liga, tras dos empates y una derrota. Y mucho del triunfo ante Independiente Rivadavia se debe a las manos de Jorge Broun que fue figura: “Era importante que la gente vuelva a la casa contenta”, dijo.
El arquero fue clave para atajar cuatro tiros muy difíciles, que le permitieron mantener el arco en cero: “Sirvió para conseguir los tres puntos, era un lindo partido para volver a ganar”.
Sobre el valor de contar con el público local, aunque se juegue lejos del Gigante, expresó: “Más allá de que no es nuestro estadio, teníamos a nuestra gente acá, fuimos locales y era importante que la gente se vuelva a casa contenta”.
El equipo en el complemento se acomodó, tras la charla de Russo del entretiempo: “Había que acomodar algunas cosas, volver a lo que nos llevó a conseguir cosas importantes. Cuando el Bicho (Campaz), Nacho (Malcorra) o Maxi (Lovera) pueden asociarse es importante para nosotros”.
Luego, resaltó el trabajo de los refuerzos: “Está bueno que haya competencia interna, los chicos que llegaron se acoplaron bien. Emanuel Coronel recién llegó y ya jugó. Y lo hizo bien. Igual, “Caramelo” (Martínez). El resto se irá sumando de a poco. Tenemos triple competencia y necesitamos de todos”.