Santa FeSociedad

Jeremías Monzón, el adolescente que fue encontrado muerto en una fábrica abandonada en la ciudad de Santa Fe

La Policía de Investigación de Santa Fe profundiza la indagación en el caso de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años que fue encontrado sin vida entre los pastizales de una fábrica abandonada, en el barrio Chalet, tapado con cartones.

El cuerpo del joven, que estaba desaparecido desde el pasado jueves 18 de diciembre y terminó frente a la cancha de Colón, presentaba múltiples heridas de arma blanca, tal como describió el medio local, Aire Digital. 

Si bien la madre del adolescente no pudo reconocer a su hijo en la morgue, esta mañana se estableció su identidad y, según la misma fuente, los familiares ratificaron que se trataba del menor quien mostraba puñaladas y varios días de descomposición.

Jeremías fue visto por última vez al salir de su domicilio en bicicleta, cerca de las 14.30 en la ciudad santafesina de Santo Tomé, sin embargo, al abandonar su hogar, de camino a la casa Milagros A., de 16 años, no llevaba documentos, ni el celular.

Aunque la misma testigo menor de edad sostuvo que ambos se movilizaron hasta la Avenida Juan José Paso, donde se despidieron por última vez, el joven fue encontrado en la calle Intendente Yrigoyen, en el complejo fabril que se dedicaba al trabajo con gases y revestimientos.

Sobre Milagros pesó una denuncia de averiguación de paradero durante algunas horas, pedido generado por su abuela, aunque la adolescente fue encontrada en un refugio del barrio Candioti, al sur de la provincia, donde fueron a buscar asistencia junto a su mamá, tal como expresó el fiscal Estanislao Giavedoni.

Según explicó el letrado, personal del hogar notificó a la policía de la presencia de la menor y de su madre: “Allí pedimos que la traigan para acá para que la revise el médico policial, va a ser entrevistada por el tema de su paradero por personal especializado”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *