Holan tras el triunfo ante Newells: “Sabemos la importancia que tiene el clásico por eso estamos muy felices”
Rosario Central ganó otro clásico. El equipo de Ariel Holan se impuso por 1 a 0 ante Newell’s en el Gigante y el entrenador no pudo ocultar su felicidad. Ya se considera un Canalla más: “Los que no somos guerreros de nacimiento, nos vamos haciendo guerreros, y cuando las cosas no salen, uno lo siente igual porque está comprometido”.
No fue el mejor partido de su equipo en el torneo, pero a casi nadie le importa. También fue su primera victoria en casa en este Torneo Clausura, ya que ganó un partido fuera de casa y luego sumaba cuatro empates. Pero Di María solucionó todo.
“Fue un golazo de Ángel y, por la búsqueda que tuvimos, fue merecido. Los equipos se nos repliegan y nosotros tenemos que seguir creciendo. Cuando vos ganás, que es el verbo que enamora al fútbol, es todo con otro cristal”, dijo el profesor.
Y agregó: “Veo muy bien a Ángel. Está haciendo un esfuerzo enorme para crecer en su preparación. Muy feliz por él, merecido poder jugar un clásico después de mucho y hacer este golazo. Este fútbol es muy duro y distinto a lo que él jugaba en Europa y la adaptación es compleja”.
Finalmente, Holan ofreció una mirada optimista del rendimiento del equipo: “El triunfo fue justo. El equipo jugó con frescura. Sabemos la importancia que tiene el clásico, estamos muy felices, pero seguimos que seguir con estos desafíos para seguir creciendo”