Holan tras el empate ante San Lorenzo: “Tuvimos las situaciones de gol y el balance en general es muy positivo”
Central empató 0-0 ante San Lorenzo este viernes en Arroyito y luego del encuentro el técnico canalla Ariel Holan analizó tanto el juego de su equipo como lo que hizo el rival para complicarle la noche. “Hay mérito de San Lorenzo porque presionó bien y nos costó entrar a campo rival, en el primer tiempo estuvo un poco mejor que nosotros”, admitió.
Y agregó: “En el segundo mejoramos mucho, tuvimos las situaciones de gol y la verticalidad en el juego, el balance en general es muy positivo. Los partidos dejan enseñanzas y cosas para ajustar de cara a los playoffs”.
Con Central ya clasificado a los playoffs, a la Copa Libertadores y con el primer puesto asegurado en la tabla anual, ahora una de las decisiones que deberá tomar Holan es si juegan o no ante Independiente, por la última fecha de la etapa regular, los jugadores que tienen cuatro amarillas.
“La decisión que hay que tomar la vamos a resolver en la semana para ver quiénes son de la partida por alguna dolencia física y el tema de las tarjetas”, deslizó el entrenador y siguió: “No va a pasar solamente por el tema de la tabla, sino por analizar que después jugamos a 15 días y siempre es bueno estar a ritmo de partido“.
Los que están “en capilla” son nada menos que Ángel Di María, Alejo Véliz y Agustín Sández. Si son amonestados en Avellaneda, no podrán jugar el duelo de octavos de final. Se especulaba con que se hicieran sacar una amarilla ante San Lorenzo, pero no ocurrió.
Por eso, también es una posibilidad que el DT tome la determinación de hacerlos descansar en la fecha 16.
