PolíticaSanta Fe

Granata rompió con Milei: “De montonera asesina pone bombas en jardines de infantes a estar abrazado a la montonera asesina, la misma casta con distinto nombre”

La misma noche de los generales en el bunker de La Libertad Avanza, Javier Milei embistió contra el kirchnerismo al mejor estilo de Patricia Bullrich en campaña y ante la necesidad de contar con el favor del electorado de Juntos por el Cambio deslizó la posibilidad de convocar a la presidenta del PRO para ocupar un cargo en su futuro gabinete en caso de ser el vencedor del balotaje.

El día siguiente a la elección, el líder libertario reiteró ante los medios que está dispuesto a “incorporar” a Patricia Bullrich a la cuál considera una ministra exitosa combatiendo la inseguridad, no conforme con esta puntual invitación la extendió a dirigentes de la izquierda haciendo foco en la figura de Myriam Bregman como la “figurita” a sumar a su gobierno.

Estos anuncios de Milei generaron como respuesta fuego “amigo”, la que recogió el guante y mostró todo su enojo con el economista fue la diputada provincial reelecta, Amalia Granata que se expresó en su red social X de manera muy contundente contra el candidato a la presidencia. ¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inicio una acción penal?, se preguntó por duplicado la periodista haciendo referencia a las acusaciones que realizó Milei en campaña en contra de Patricia Bullrich recordándole su pasado como integrante del movimiento montonero.

Luego la legisladora santafesina se ocupó en responder a las publicaciones que aparecieron en la misma red social por parte de partidarios del espacio libertario que la inculpaban de haberse vendido al kirchnerismo: “¡Los que se están vendidos por un cargo son ellos que denostaron, maltrataron e Insultaron a la oposición y ahora le suplican que los apoyen y acá no pasó nada De asesina de niños y zurdos de mierda a querer que sean parte de su gobierno! ¿Contame quien se vende?, renovó el ataque la legisladora apuntando directamente a las decisiones tomadas por la cúpula del espacio de La Libertad Avanza.  

Para finalizar Amalia Granata volvió a fijar su clara postura en contra a la posibilidad de sumar a Patricia Bullrich y dirigentes de la izquierda al espacio libertario y descargó nuevamente munición gruesa contra la figura de Milei: Me gustaría que en vez de putearme me expliquen la diferencia entre: “voy a barrer con los ñoquis de la Cámpora” a estar abrazados a los ñoquis de la Cámpora a “montonera asesina pone bombas en jardines de infantes” a estar abrazado a la montonera asesina? La misma casta con distinto nombre, concluyó la periodista dejando al descubierto su situación de ruptura con el líder libertario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *