Garnacho y Nico Paz apoyaron a la Selección Sub 20 tras la goleada ante Guatemala
Los futbolistas argentinos no pudieron jugar el Mundial de la categoría, porque no fueron cedidos por sus clubes.
Alejandro Garnacho y Nicolás Paz no recibieron el permiso de sus clubes para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, pero este martes apoyaron a sus compañeros tras la goleada ante Guatemala.
Garnacho, de Manchester United, y Paz, de Real Madrid, vieron el partido desde Europa para sentirse más cerca de la delegación que tiene como entrenador a Javier Mascherano.
“Vamos Selección”, escribió Garnacho en una historia en su cuenta de Instagram, mientras miraba el encuentro a través de un televisor. Casi en simultáneo, Paz hizo lo propio, aunque evitó las palabras para colocar una bandera argentina y un corazón.
Además de Garnacho y Paz, otro que no recibió el visto bueno por parte de su equipo para viajar a la Argentina para disputar la Copa del Mundo fue Facundo Buonanotte, de Brighton & Hove.
Si bien fueron bajas sensibles para la ‘Albiceleste’, los dirigidos por Mascherano ya obtuvieron el pase a los octavos de final. El viernes cerrarán su participación en el Grupo A contra Nueva Zelanda, en el estadio Bicentenario de San Juan, para definir si termina como líder de la zona.