DeportesNewells Old Boys

Fabbiani: “El equipo se repuso de ese hombre de menos y nos faltó nada para ganarlo”

Newell’s empató en casa ante Central Córdoba en Rosario y Cristian Fabbiani analizó la igualdad, que tuvo muchas aristas, pero sobre todo emitió una declaración abierta que puede tomarse de diversas formas: “Yo estoy pagando por algo que no me merezco”.

La primera lectura puede estar referida a la crítica de la prensa porque el equipo no arranca, puede también tener como destinatario a los propios, que le dejaron un plantel corto y sin muchas variantes; por eso hoy solo realizó dos modificaciones. O pudo haber sido una crítica abierta al momento institucional del club. 

Sobre el rendimiento del equipo agregó: “Es un partido que no se puede analizar. El equipo se repuso de ese hombre de menos y nos faltó nada para ganarlo”. 

“El equipo mostró carácter, mostró que mejoramos, pero hay que seguir luchando. Todavía estamos en deuda con la gente de local. Se gasta su plata y nos explota la cancha, así que aún les debemos una victoria”

También Fabbiani explicó por qué solo hizo dos cambios: “Sentíamos que estábamos bien, por eso no cambiamos. Entrar en un partido con uno menos es difícil. El equipo ya jugaba de memoria”. 

Y finalmente, la frase de la discordia: “No perdimos nunca la postura que teníamos tácticamente, el equipo se esforzó. Yo estoy pagando por algo que no me merezco. Agarré el club en una situación difícil y nadie te lo valora. Entonces yo lo valoro. Voy a seguir trabajando”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *