DeportesNewells Old Boys

Fabbiani después de la vergonzosa derrota advirtió: “hasta diciembre voy a seguir”

El entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, enfrentó este domingo la conferencia de prensa tras el duro 0-5 ante Boca con un mensaje claro: no renuncia.

“Hasta diciembre voy a seguir, hay que comer mierda y dar la cara”, afirmó visiblemente golpeado pero firme en su decisión de continuar.

“No hay que hablar más. Hay que poner la cara y salir adelante. El viernes en casa tenemos que demostrar de qué estamos hechos”, agregó, en referencia al próximo partido en el Coloso Marcelo Bielsa ante Tigre.

El DT reconoció que la situación es difícil, pero aseguró que mantiene intactas sus fuerzas: “Yo tengo fuerzas para seguir. En diciembre veremos”.

Fabbiani no esquivó la responsabilidad por el momento del equipo: “La culpa es nuestra. No hay excusas con lo que pasa en el club”. También se refirió al desorden defensivo: “No nos pueden hacer con nueve defensores tres goles de cabeza”.

Sobre el vínculo con el plantel, fue contundente: “No siento que los jugadores me soltaron la mano. A los jugadores no se les puede decir nada”.

El entrenador pidió compromiso total para el próximo partido: “Hay que volver a lo de antes, tirarse de cabeza a la pelota. Ahí vamos a ver de qué estamos hechos”.

“A los hinchas no se les puede pedir más nada. El viernes hay que dejar los tres puntos en casa y recuperar por la gente”, cerró, apelando al orgullo leproso en un momento límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *