PolicialesRosario

Espiral de violencia en el Departamento Rosario: Balaceras, heridos y una calma que ya dejo de ser tal

Se viven horas convulsionadas en el Departamento Rosario con un espiral de violencia que no da respiro y que suma a cada rato nuevos hechos donde el modus operandis del sicariato se ha convertido en moneda corriente. El derrotero de sucesos tristes comienza con un crimen ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, en calle Lisandro de la Torre al 600, donde un hombre de 50 años fue apuñalado en el cuello, herida que le causó la muerte. Su hermano, de 45 años, fue aprehendido como presunto autor material.

Sobre los eventos de inseguridad en la ciudad de Rosario, uno de estos tuvo lugar en Aurora al 3800, barrio Plata, donde una mujer fue baleada y se encuentra en grave estado de salud, la misma fue trasladada al HECA con múltiples heridas de arma de fuego. Otro suceso que destacar remite a un hombre de 45 años que fue baleado en Brassey al 7900, cuando dos gatilleros que se trasladaban en moto abrieron fuego al verlo en la calle. Fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con lesiones en el abdomen y un brazo.

Las horas convulsionadas en la noche rosarina no se detuvieron porque además balearon una casa ubicada en Medrano al 2800, en la zona norte, en donde vive un hombre de 71 años. La Policía constató tres impactos de bala e incautó dos vainas servidas en el lugar. La saga continuó con una balacera en Comandos 602 al 4000, en la zona oeste, esta vez contra el domicilio de una joven, los agresores abrieron fuego desde un auto. Para terminar el recorrido de violencia, sicarios abrieron fuego contra un hombre en calle Uruguay y Castellanos, barrio Bella Vista, los atacantes tras el suceso se fueron en un taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *