EspectáculosRosario

Erreway y una noche bonita de más en Rosario

La banda que marcó a toda una generación brindó más de dos horas de show a pura emoción. El Metropolitano se transformó en un altar para vivir un ritual en el que el tiempo pareció detenerse. «Juntos otra vez» Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, con público de ayer y de hoy reafirmaron su pacto de amor.

Erreway encendió la llama de millones de corazones de varias generaciones. Pasadas las 21 horas salieron al escenario ante el delirio del público y un tridente de canciones bien arriba: «Girar» , «Rebelde way» y «Memoria» . Desde el primer acorde se vislumbró que el público iba a acompañar coreando, bailando y ovacionando cada movimiento de los chicos en escena.

Antes de que suene el clásico «Tiempo» Benjamín Rojas tuvo el primer intercambio con los fans y anunció: «¿Están preparados Rosario para esta fiesta?. Este es nuestro presente, este es nuestro tiempo para ustedes» . Durante toda la noche la conexión, la mística y la emoción fueron protagonistas en un show que mostró imágenes de los Erreway especialmente grabadas para la gira.

Camila Bordonaba, al igual que sus compañeros, se mostró profundamente conmovida ante la respuesta del público que acompaño canción tras canción cantando a la par. En agradecimiento a esto Felipe Colombo fue leyendo carteles e interactuando continuamente con los fans antes de cantar «Te soñé» y provocar la explosión de gritos. «Es una fiesta para mi cantar con todos ustedes. Es muy emocionante estar arriba del escenario y vivir todo lo que estamos viviendo gracias a lo que ustedes nos dan y les agradezco eternamente» , alcanzó a decir el mexicano antes de seguir con el show.

Los himnos que definieron una era se fueron sucediendo y la banda invitó a vivir, escuchar y sentir un presente luminoso junto a las nuevas generaciones. Erreway supo sacar todas las emociones a flor de piel desde la intimidad de los acústicos como «Será de dios» hasta la energía contagiosa de «Bonita de más» que puso a todos a bailar.

El ritual colectivo se mantiene intacto y la conexión con el público rosarino donde hace más de 20 años iniciaron su primera gira no pasó desapercibido. Benja se tomó sus minutos para marcar lo que se estaba viviendo: «Que lindo público. Olé, olé, olé ustedes por venir. Rosario fue el inicio de gira hace muchos años asi que nos ha marcado». Cuando las últimas canciones empezaron a sonar como «Resistiré» , el tiempo volvió a ser protagonista y los chicos invitaron a vivir este presente con ellos porque «al final solo nos queda disfrutar juntos otra vez» .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *