En zona oeste un auto se incendió y sus ocupantes lograron escapar a tiempo
Un auto ardió en la mañana de este lunes en la zona oeste de Rosario y quedó totalmente destruido. El incidente se registró cerca de las 8 cuando una mujer, que estaba llevando a su hija a un campamento, notó que el vehículo se frenó de golpe y automáticamente comenzó a salir fuego desde el capot.
“Íbamos andando y se empezó a prender fuego. Nos bajamos y salimos corriendo. Por suerte los vecinos nos ayudaron, uno salió con el matafuego”, relató en Antes de Salir (El Tres), la conductora del automóvil.
#AntesDeSalir | 🔴 Por un desperfecto técnico un auto se incendió.
— elTresTV (@elTresTV) November 6, 2023
💢 Ocurrió en Mendoza y Alvarado. Una mujer circulaba con su hija y se encuentran en buen estado.
🗨️ "De repente se empezó a prender fuego", manifestó. "Agradezco a todos los vecinos", agregó la víctima. pic.twitter.com/BPZmW4G83J
Según contó el vehículo calcinado era un Ford Fiesta modelo 2005 que, hasta el momento, no había presentado ninguna falla o inconveniente. “Se apagó y mi hija me dice «mamá sale fuego»”, relató la mujer.
Rápidamente acudió al lugar un equipo de bomberos que logró sofocar las llamas y enfriar el vehículo. Por el incidente no se registraron personas heridas y el tránsito estaba reducido por calle Alvarado a la espera de una grúa que retire el auto quemado.
Fuente: rosario3.com