DeportesRosario Central

En la última bola de la noche, Central por Martínez Dupuy, se llevó una gran victoria de Santiago del Estero

Los primeros veinte minutos de Central fueron de muchísima intensidad con buena posesión de pelota y solo le faltó al equipo el último toque para ponerse en ventaja en el marcador. El equipo de Holan encontró facilidades por el sector izquierdo con la buena sociedad que armaron Lovera y Malcorra. Y fue precisamente el 10 canalla quien primero habilitó a Copetti, que no llegó, y luego a Giaccone quien no pudo definir. Central con poco era mas en el juego.

El tramo final del primer capítulo fue de acciones parejas ya que la visita perdió intensidad y esto hizo que el local emparejara el juego desde un mayor control de la pelota. El calor, el mal estado del campo atentó contra el juego y llevó a que el encuentro pierda vértigo en los últimos minutos. En una de las últimas del primer tiempo, Malcorra se lesionó y Holan mandó a O`Connor al campo de juego.

El partido se encaminaba a un anunciado cero a cero cuando en una de las últimas el mexicano Martínez Dupuy no perdonó y tras aprovechar un anticipo de Rubén marcó el gol del triunfo. El 1 a 0 para el canalla fue un premio a un equipo que cuando se quedó sin piernas sacó a relucir la enjundia y el coraje del grupo. Central volvió al triunfo después de mucho tiempo y lo hizo en condición de visitante, buenas señales para un ciclo que recién comienza y sumar de a tres siempre ayuda para que los proyectos empiecen a consolidarse a partir de los resultados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *