DeportesRosario Central

En el regreso de Di María, Central fue “mucho marco y poco cuadro” y terminó igualando con Godoy Cruz en una floja presentación canalla

El primer tiempo tuvo al auriazul tratando de copar la parada, con una dosis de intensidad de mitad de cancha hacia adelante y con, Campaz, Malcorra, Di María y Veliz como un cuartero ofensivo de peso y que amenazaba con ponerle emoción a la tarde. Pero Godoy Cruz también tenía otros planes, el equipo dirigido por Esteban Solari salió a presionar bien arriba al local y le propuso un trámite de mucha dinámica al rival, el Tomba no llegó al Gigante de Arroyito para ser un “convidado de piedra” a la fiesta de Central y así se lo hizo saber al equipo canalla y le disputó cada pelota como si fuera la última.

En el complemento el cotejo se hizo aun mas parejo, mucha lucha en la mitad de la cancha y poco desequilibrio en cada una de las intervenciones de Malcorra, Campaz y sobretodo con un Di María que no podía generar peligro por la derecha. Sobre los 7´el ex Benfica choca contra el defensor Moran, todo el estadio reclamó penal, pero Dóvalo desestimó de plano el pedido de falta. Sobre los 20´, otra vez con el arma que mejor trabaja el auriazul, la pelota parada, centro de Malcorra, primero Veliz y luego Quintana se perdieron de manera inexplicable la apertura del marcador.

El pitazo final del árbitro dejó un gusto agridulce para la tardecita del estadio a orillas del rio Paraná, porque los hinchas canallas imaginaban otro partido, con un equipo arrollador y con Di María haciendo la diferencia ante los rivales, nada de eso pasó porque el futbol argentino es muy competitivo y el Fideo deberá tener un tiempo de readaptación para rendir en plenitud en el torneo doméstico. Primer encuentro de los simpatizantes de Central con su ídolo en la vuelta a casa y quién le quita lo bailado después de tanto tiempo de espera, el resultado deportivo bien podrá esperar para otro momento.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *