El triunfo de Unidos en Santa Fe fue “contundente” y estuvo basado “en el diálogo”, aseguró la Vicegobernadora
La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, afirmó esta mañana que el triunfo en las elecciones de ayer de la lista Unidos, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es un “resultado contundente”, y estuvo basado “en el diálogo” entre las fuerzas que integran esa coalición.
“Lo que pasó ayer en Santa Fe fue una elección contundente, a la que la Argentina tiene que mirar”, expresó Scaglia, referente provincial del PRO en Santa Fe, en declaraciones al programa “Esta mañana” que se emite por Radio Rivadavia.
La vicegobernadora explicó que el triunfo del oficialismo provincial en las elecciones para convencionales constituyentes “estuvo Basada en el diálogo de fuerzas políticas que coincidimos en lo que hay que hacer y podemos tener diferencias en el cómo hacerlo”.
Asimismo, desestimó que la alianza santafecina que encabezó Pullaro se vea afectada por la desintegración, a nivel nacional de Juntos por el Cambio.
“Unidos tiene vida en Santa Fe, somos mucho más que el radicalismo y el PRO, está el Partido Socialista, el Demócrata Progresista o la Ucedé, somos 11 partidos y las ideas tienen que trascender a las personas”, dijo.
“Si tanto nos dividimos nos gana el kirchnerismo, eso no puede pasar. Mi enemigo es el kirchnerismo, no las otras fuerzas”, recalcó.
De inmediato agregó: “Que estemos duplicando al peronismo, que es la segunda fuerza, y más que duplicando a La Libertad Avanza es una elección muy contundente y nadie lo puede negar”.
“Hay que dialogar, tener un número importante (de votos) no te da derecho a conducir la Convención Constituyente como uno quiera. No puede ser que uno se lleva todo y hace lo que quiere. Estaría mal. La política tiene voces diferentes y las tenés que respetar”, destacó.