GremialesNacionales

El titular de la “Federación de gremios de la Alimentación” resaltó como “imperiosa” la unidad de la CGT

El titular de la Federación de Trabajadores la Industria de la Alimentación (FTIA), Héctor Morcillo, hizo un balance del proceso electoral que desembocó en la definición del nuevo triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) y resaltó la unidad alcanzada.

Así, Morcillo apuntó al fortalecimiento de esa unidad frente al momento político y económico actual, que marcha bajo las decisiones del Gobierno de Javier Milei.

“La unidad de la CGT es un proceso imperioso. Estamos con ese espíritu y participamos en este congreso buscando unidad para tener la mejor representación posible, capaz de enfrentar esta coyuntura en la que el Gobierno pretende hacer recaer sobre las espaldas de la población y los trabajadores la responsabilidad de la crisis económica”, señaló Morcillo.

El dirigente advirtió además que el modelo actual “vulnera derechos socio laborales adquiridos y busca desarticular las representaciones gremiales para avanzar en la búsqueda de pagar menos remuneraciones a los trabajadores y trabajadoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *