EspectáculosInformación General

El nuevo escándalo de L-Gante, denuncian que publicó el teléfono del abogado de su ex

El intérprete de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue denunciado por la presunta publicación del número de teléfono del abogado de su ex pareja Tamara Báez en las redes sociales.

El abogado Juan Pablo Merlo dialogó con la agencia Noticias Argentinas e informó que radicó el descargo el pasado 7 de julio, en la Unidad Fiscal (UFI) N°3 de Mercedes, a cargo de Lucas Matías Odella Sirch, por violencia digital.

El letrado reveló que el posteo direccionaba a los usuarios hacia un enlace con la promesa de entregarles entre 10 y $100 mil, luego de ingresar en el sitio, la página web redirigía al número de teléfono de Merlo.

“L-Gante decía que les iban a pagar ‘lo que pinte’ y todos los mensajes me llegaban a mí, por lo que me bloquearon el teléfono por 24 horas”, explicó.

El denunciante recriminó que Valenzuela “se aprovecha de la necesidad de la gente” y añadió: “Necesitaban para pañales y gente discapacitada me enviaba el alias con los datos de Mercado Pago”.

Tras haber señalado que la denuncia ya se encuentra en instancias judiciales, se refirió a la contraparte y apuntó: “Se manejan tipo mafia. Es muy difícil negarlo todo. Me ponen mal los ataques virtuales. Lo difundió en una red social en la que tiene más de 6 millones de seguidores, por lo que es un delito digital”.

El representante legal de Tamara Báez rememoró que el joven de 25 años recibió una condena anterior en suspenso de tres años, motivo por el que, en el caso de que esta nueva causa desemboque en otro apercibimiento, deberá cumplir, al menos, un año en la cárcel.

Por otra parte, Merlo resaltó que Jamaica, fruto de la relación con Báez, percibe una manutención de $700 mil por parte de su padre, aunque el asesor jurídico sugiere un monto de 5 mil dólares -equivalente a más de $6 millones-: “Hasta que un juez no ordene lo contrario, -Elián- quiere mostrar una imagen errada”.

En esta línea, el patrocinante de la particular damnificada afirmó que solicitarán “el registro moroso para prohibirle la salida del país, junto al historial de la cuota alimentaria”.

“Tamara es una víctima de violencia y dejó todo en mis manos, motivo por el que no hay un régimen de visitas ya que nunca le negó ver a la nena”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *