El mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa por el crimen de Morena
El crimen de Morena Domínguez, la menor asesinada durante un robo en Lanús, conmovió a un país entero y la mamá de Fernando Báez Sosa, otro de los casos resonantes por los que ya hay ocho rugbiers condenados, se manifestó en sus redes sociales.
En una historia de Instagram, Graciela Sosa pidió “justicia por y para Morena” y enseguida comenzó a llenarse de comentarios y reacciones.
Cada publicación que sube la mamá del joven de 18 años resuena y provoca un sinfín de recuerdos latentes. Es importante destacar que Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche LeBrique en Villa Gesell en manos de jóvenes que le propinaron una feroz golpiza.
Este caso genero cientos de marchas y pedidos de justicia y algo similar sucede con la causa por el crimen de Morena en Lanús.
Es que para todos los casos están bajo el mismo lema: “No falleció, lo mataron. No fue una desgracia, fue un crimen”.
La menor de 11 años murió por un paro cardiorrespiratorio después de sufrir un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: “Se le reventó el hígado y el riñón”.
Mientras que el joven estudiante de Derecho falleció “producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron hemorragia masiva intracraneana”.