EspectáculosRosario

El Kuelgue llega a Rosario para brindar un par de recitales en donde prometen dar rienda suelta a su “talento y creatividad”

El Kuelgue llega a Rosario para dar dos recitales los dos últimos días del mes de mayo en el Bioceres Arena, una banda cuya convocatoria creció muchísimo como mérito al gran trabajo que viene realizando en cada presentación arriba de los escenarios y que ha tenido una gran recepción en todos los lugares donde le tocó dar un show. Es un grupo que vale la pena ver en vivo ya que desde siempre generan una química muy especial con la gente, porque lo que hacen es auténtico, hasta las improvisaciones y errores son genuinos y bien aceptados por formar parte parte de la esencia misma de la banda.

El Kuelgue es sin dudas su conjunto con un gran talento musical, tiene además un importante componente teatral en sus shows. Julián Kartun (voz) y Tomás Baillie (baterista) son dos pilares de la banda en donde como confiesan cada uno de sus integrantes, primero “no habían notado y después entendieron que, si ellos estaban contentos, la gente la iba a pasar bien”, a partir de esa premisa desarrollaron su carrera musical potenciando, sobretodo, el vínculo existente dentro del grupo y eso les permitió transmitírselo al público en cada recital generando ese necesario ida y vuelta con el auditorio.  

En los últimos meses El Kuelgue agotó funciones en ciudades en Córdoba, Rosario y Montevideo, y se destacó con muy buenos shows en los festivales Quilmes Rock y Rock en Baradero, reafirmándose como uno de los grupos mas queridos de la escena musical nacional. En sus presentaciones en Rosario la banda promete nuevos temas y toda la frescura de su propuesta en vivo. En los próximos shows del 30 y 31 de mayo habrá sin dudas un recorrido por toda su discografía, con arreglos renovados, y los ya conocidos momentos de repentización en donde los integrantes dan riendas sueltas a la creatividad.

El grupo nacido en Villa Crespo hace más de 15 años que brinda sus particulares conciertos en donde despliegan su particular impronta muy ligada al absurdo y a originales puestas en escena. El Kuelgue llega a la city rosarina con una propuesta distinta porque la versatilidad musical y especial la combinación que la banda hace de múltiples estilos , lo que ha llevado a capturar a una generación de seguidores que admiran las formas con las cuales se han hecho de un buen nombre dentro del contexto de la música nacional.

En Bioceres Arena Viernes 30 de mayo 👉🏼 Entradas agotadas Sábado 31 de mayo 👉🏼 Últimas entradas – compralas en: www.entradaplay.com y en efectivo en Amadeus (Córdoba 1369 l.9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *