DeportesRosario Central

El invencible Rosario Central paseó por Córdoba su invicto con un nuevo triunfo y de paso, se convirtió en finalista de la Supercopa Internacional

Por Valentino Sebastianelli

Durante los primeros 30 minutos de partido no se vio un claro dominador del juego, sin embargo, fue Instituto quien generó más peligro en el área contraria, fue así como a los 35´ Córdoba guardó la pelota en el arco de Jorge Broun tras un error de Juan Cruz Komar, que luego sería sustituido por una lesión. Sin embargo, el Canalla tuvo una rápida reacción y tres minutos después encontró el empate en los pies de Malcorra, su número 10. Rosario Central logró levantar su nivel de juego luego del ingreso de Navarro tras la lesión de Franco Ibarra poco después de la media hora de juego.

Ya en este tramo del partido, el Canalla comenzó a hacerse protagonista del encuentro, con llegadas claras y teniendo mayor posesión de la pelota y control del trámite del cotejo. Tan así que luego de un centro de Di María, Ignacio Ovando logró desviar la pelota con la cabeza y así convirtió el 3 a 1, dando cifras definitivas a la contienda y además fue el estreno en las redes para el joven de 18 años de la cantera auriazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *