El gobernador Pullaro recibió a Andrés Palau y destacó el rolde la fe en la transformación de Rosario
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió en su despacho al conferencista internacional Andrés Palau, quien se encuentra en Rosario con motivo del Festival Palau, que regresa a la ciudad tras 25 años. En aquella ocasión, el evento fue liderado por Luis Palau, reconocido predicador evangélico que llevó un mensaje de fe y esperanza a millones de personas.
Acompañado por su comitiva compuesta por Edmundo Gastaldi, Levi Park, Jorge Gómez y Jonathan Proietti, Palau mantuvo un encuentro protocolar con el mandatario. También participaron el diputado Walter Ghione y los pastores José Luis Urso, Aldo Martín, Pablo Silvestri y David Sensini.
Ghione presentó los detalles de las actividades del festival, que incluirán encuentros con empresarios, mujeres de distintos sectores, visitas a cárceles, charlas con estudiantes y ferias comunitarias con servicios médicos, psicológicos y legales.
Palau expresó su preocupación por la violencia que afecta al país y destacó el cambio en Rosario. Pullaro respondió: “Rosario siempre tuvo altos niveles de violencia, pero disminuyó porque se hizo un trabajo en conjunto con instituciones, ONGs e iglesias”. Y agregó: “Nunca podría venir la solución de acciones individuales”.
El evangelista compartió su testimonio personal al confesar que se trata de su “lado vergonzoso de mi vida, pero me sirve para hablar a los jóvenes que han transitado por ese mal camino que yo anduve”, dijo al relatar cómo el mensaje de salvación transformó su vida.
Pullaro valoró el papel de la fe en el proceso de cambio. “Ahí estuvo la mano de Dios para que esto no se desmadre. Lo que sucede aquí es milagroso y debemos seguir por este camino”.
El pastor Pablo Silvestri afirmó: “Hoy se dejó de hablar de Rosario como ciudad de violencia. Lo que Pullaro hizo, de poner a Dios en esto, es parte del milagro”.
Finalmente, el gobernador expresó su deseo de que la ciudad experimente el “regocijo de la fe” durante el festival. El encuentro concluyó con una oración de Andrés Palau, quien encomendó a Dios al gobernador, su familia y la paz de la provincia.
