DeportesRosario Central

El buen presente de Racing fue mucho para un Central que volvió a mostrar flaquezas y perdió por 2 a 0 en el Gigante

El primer tiempo fue de trámite por demás parejo y el juego se desarrolló lejos de los dominios de Broun y Arias. Ninguno de los dos equipos pudo imponerse sobre el otro porque Central es un equipo que atraviesa la transición hacia una nueva idea de juego, y Racing que viene de salir campeón de la Sudamericana, que viene dulce y hasta se dio el gusto de dejar afuera del equipo a Juanfer Quintero y Salas.

La más clara de toda la primera parte fue para el canalla cuando Sández se encontró con la pelota en el área contraria pero su remate pegó en el palo izquierdo de Arias y otra oportunidad en donde Copetti cabeceó muy arriba del travesaño desde inmejorable posición. Y en una de las últimas jugadas de la etapa, Rubén encontró el gol, pero VAR anuló la conquista por off side de Copetti en la jugada previa. El empate con el cual se fueron al vestuario castigaba la falta de audacia de ambos equipos al cabo del primer tiempo.

Los goles de Racing, Vietto y Martínez fueron solo una consecuencia de ese mal andar del equipo y de errores graves y conceptuales como el de Sández en el primer tanto y mucho más grosero el del golero Broun que quiso habilitar a un compañero, pero su pase quedó muy corto y le facilitó todo al goleador de Racing para convertir. Central, bien gracias, sin rebeldía sin juego asociado y con una llamativa propensión a las equivocaciones, el local pago demasiado caro sus errores y no supo nunca imponerle condiciones al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *