DeportesRosario Central

El alternativo canalla cayó ante Independiente: Central jugó un flojo partido en Avellaneda

La presentación del canalla en el remodelando estado del Rojo no fue muy auspiciosa, es más al equipo de Lequi muy pocas cosas le salieron bien porque fue un equipo largo, apático y sin demasiado vuelo futbolístico para tener pretensiones. A los 16´ tras un centro de Loyola, el defensor Kevin Lomónaco encontró una pelota suelta en el área canalla y señaló el 1 a 0. Ese gol cambia los planes de Central en el cotejo.

Se fueron al vestuario con una victoria mínima en favor de Independiente lo que obligaba a Central a cambiar mucho su imagen para revertir el resultado en la segunda parte del cotejo. Para el local ese resultado a favor es un aliciente para encarar el resto del partido con otras expectativas.

Con el paso del tiempo, el Rojo se aferró al 1-0 y decidió prácticamente no atacar más, se dedicó a proteger portería y a cortar todas las iniciativas de Central. El canalla se hizo dueño del trámite y buscó el empate, pero sin muchas ideas. El canalla empujó al rival solo con arrebatos individuales por esa razón terminó chocando permanentemente contra una defensa que se mostraba muy sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *