Di María tras el triunfo canalla: “Me está tocando convertir y estoy contento por toda la gente”
Luego del triunfo de Rosario Central ante Lanús en La Fortaleza, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025, el autor del gol de la victoria Ángel Di María aseguró que el penal a favor “fue clarísimo”, admitió que terminaron sufriendo y, además, agradeció todo el cariño recibido de parte de los hinchas granates, que lo ovacionaron por su contribución a los títulos de la selección argentina.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos juegan muy bien y tienen jugadores de calidad. Íbamos a sufrir, pudimos convertir antes y no lo hicimos. El penal fue clarísimo”, analizó Fideo después del encuentro en el sur del Gran Buenos Aires.
“Uno practica y entrena todos los días para que las cosas salgan bien, me está tocando convertir y estoy contento por toda la gente, que pueda disfrutar y estén los visitantes”, dijo Angelito, que lleva dos goles en dos partidos luego de su vuelta a Argentina.
Para Fideo fue otra tarde sumamente especial porque esta vez quienes lo ovacionaron fueron los hinchas del rival de turno: “Agradecido a la gente, después del gol era normal que no haya más ovaciones, pero lo hicieron cada vez que fui a tirar un córner. Estoy muy feliz de que hayan podido venir los visitantes”.
"Sabíamos que íbamos a sufrir" dijo Ángel Di María sobre el triunfo de Rosario Central sobre Lanús en la fecha 2 del #TorneoClausura.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 19, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/PBggVInUlq