DeportesRosario Central

Di María justificó el no haber gritado el tanto ante Gimnasia: “El cariño es impresionante, no merecían que festeje el gol”

Como le pasó en otros estadios desde su regreso al fútbol argentino, este sábado a Ángel Di María lo ovacionaron y lo recibieron con honores en la cancha de Gimnasia, al que Central después terminó goleando 3-0 por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. 

Esa demostración de amor de los hinchas del Lobo, antes y después del encuentro en el Juan Carmelo Zerillo, hizo que Fideo decida no celebrar con demasiada efusividad su gol, el tercero del Canalla en el partido, y además pedirle perdón a los hinchas platenses, que pasan un momento deportivo delicado. 

“Quiero agradecer a la gente, el cariño es impresionante, después del gol y todo, le deseo lo mejor a Gimnasia. No merecían que festeje el gol”, dijo Angelito luego de la victoria del equipo auriazul en condición de visitante.

A la hora de analizar el rendimiento de Central, Di María se mostró conforme con el avance: “Veníamos haciendo bien las cosas y manejando bien los partidos, nos faltaba el gol y hoy se dio, jugamos muy bien en el primer tiempo, el fútbol argentino es difícil y la victoria es importante”.

“Gimnasia estaba necesitado y era obvio que iban a dejar espacios que teníamos que aprovechar”, agregó Fideo y cerró: “De a poco nos vamos conociendo más, la única lástima fue la lesión de Carlos (Quintana)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *