Después del título del equipo de Scaloni en Copa América, la alegría en las calles fue toda rosarina
La selección argentina se acostumbró a ganar durante los últimos años, pero eso no aplaca las celebraciones después de cada conquista y así quedo reflejado este lunes, ya de madrugada, tras la victoria ante Colombia en la final de la Copa América 2024, que marcó además la despedida de Ángel Di María con la camiseta albiceleste.
Terminado el partidazo agónico, la calle que hasta entonces estaba silenciosa comenzó a vibrar y pronto se llenaron de gente camino al Monumento a la Bandera, punto de encuentro para la celebración rosarina, las calles apenas consumado el triunfo se llenaron del sonido de las bocinas de los autos, de multiples banderas y una multitud de rosarinos desafiaron el horario y el frio, para encaminarse hacia el monumento y exteriorizar la alegría por un festejo que le permite paliar un presente economico-social en donde abunda, lamentablemente, los gestos adustos. El fútbol ultimamente salva a los argentinos y le obsequia la esperanza que necesita para poder seguir adelante.
Después del título del equipo de Scaloni en Copa América, la alegría en las calles fue toda rosarina porque una multitud desafió el frio de la madrugada para darle rienda suelta a una nueva felicidad regalada por Scaloni y sus muchachos. El "fútbol nos salva" otra vez. pic.twitter.com/657zSGAwCa
— LaVozdeRosario -💻Portal de Noticias Independiente (@VozdeRosario) July 15, 2024