DeportesRosario Central

Derrota digna: Central se metió en partido tarde e hizo todos los méritos para no perder ante Boca

El arranque de Central fue caótico, desordenado e insólito defensivamente pues los jugadores cometieron todos los errores posibles y en esos iniciales 15 minutos otorgaron todas las ventajas para que el local se pongo arriba en el marcador por 2 a 0. Primero fue Cristian Lema, quien anotó con un impecable tiro libre que dejó sin respuesta a Broun y luego le tocó el turno a Brian Aguirre quien capturó un rebote en el palo después de un disparo de Cristian Medina para estampar el segundo. Todo muy cuesta arriba para el auriazul que pago caro todas las equivocaciones cometidas.

Con el 2 a 0 en contra Central se fue al vestuario sabiendo que lo pero ya había pasado y que el segundo tiempo le regalaba la posibilidad de mejorar lo actuado en la etapa inicial. En el descanso el técnico canalla cambio el libreto para mandar a su equipo a atacar más, esa decisión desnudó fragilidades del fondo de Boca y el canalla lució mucho mejor. El auriazul merodeó el arco de Boca y Copetti estuvo otra vez a punto de descontar de no ser por el palo derecho que le negó el grito al ex Racing.

Central se fue de la Bombonera con las manos vacías, la derrota tuvo un sabor de injusticia por lo hecho por el canalla en la segunda parte donde mereció mejor suerte. Lequi está dándole forma a su equipo, en este proceso deberá corregir vicios y potenciar las virtudes de un equipo que tiene material y que jugando como lo hizo en el complemento seguro que ganará mas partidos de los que va a perder, es un buen indicio para que los hinchas acompañen este proceso porque los resultados llegarán solos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *