Crónica anunciada de un canalla ganador: Central le ganó a Independiente y confirmó el liderazgo de su zona
Central tenía su última cita futbolística en esta parte del torneo, ya estaba clasificado hace buen rato entre los ocho mejores de su zona, lo único que faltaba era la frutilla del postre, consolidar su posición de primero en su zona para tener ventaja deportiva rumbo a una posible final. Otro condimento de la partida en la noche de Arroyito era el especial partido par Ariel Holan, técnico identificado con Independiente, el rival de turno para el canalla.
EL CANALLA LO GANÓ CON FORTUNA 🟡🔵 Adrián Spörle se llevó puesta la pelota y anotó el 1-0 de Central vs. Independiente
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 3, 2025
Viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/FtMR28oEuP
El Canalla hizo un buen partido, dominó al rojo casi de principio a fin y se impuso sin atenuantes. Lo primero que ocurrió en el encuentro fue un notable tiro libre de Malcorra y una mejor respuesta de Rey para mandarla al córner. Tras esa insistencia del local llegó a los 21 minutos el primero para el auriazul cuando Adrián Spörle se hizo un autogol tras un pelotazo largo de Emanuel Coronel, que recibió Enzo Copetti, quién se sacó de encima a dos jugadores del rival tocó para Santiago López, pero la pelota rebotó en la cara del defensor ex Banfield y terminó señalando el 1 a 0 para Central. La diosa fortuna jugaba para los dirigidos por Holan.
En el complemento, Rosario Central decidió esperar a Independiente que apostó sus ataques en los pies de sus juveniles debutantes Taborda y Joel Medina, aunque la conformidad del canalla y la poca osadía del rojo para inquietar a Broun terminó de redondear un triunfo sin sobresaltos de local que mantuvo el primer lugar en la zona y al cual se le abre un camino que genera muchas expectativas entre sus hinchas. Central ganó, confirmó su gran momento en la cancha, por esa razón el estadio vivió una noche a puro festejo y está bien que así sea, ya que para el resto de la historia habrá que esperar un poco porque ese capítulo aún está por escribirse.