PolíticaRosario

Como si fueran “Montescos y Capuletos”, Javkin y Saín usaron twitter para tirarse “con de todo”

La decisión del Ministerio Público de la Acusación de realizar este lunes un operativo en la central de monitoreo de la provincia en el edificio de Gobernación, conocida como “el OJO”, donde se recibía denuncias sobre el tráfico y venta de drogas, pero luego se descubrió que las mismas no se trasladaban a la Justicia para que los fiscales provinciales y federales las investigaran generó repercusiones no solo en la sociedad sino en la clase política misma.

El que se expresó al respecto en las redes sociales sobre el tema fue el intendente de Rosario Pablo Javkin quien aprovechó la oportunidad para apuntar contra el ex ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín al señalar que: “parece que el ministro picante en redes cajoneaba denuncias de puestos de venta de droga. No nos quieran explicar más nada… Cuando sufrimos la inseguridad en Rosario, es por cosas como estas”, fue el contundente mensaje que se refería inequívocamente al ex funcionario de Perotti.

No tardó demasiado la respuesta de Saín que haciendo honor al mote de “picante” y disparó contra el mandatario municipal por el mismo medio, la red twitter, al destacar que: “Vos sos una máquina de decir pelotudeces. Cuando asumís la Intendencia Pablo, “yo no fui, yo no tengo nada que ver Javkin. ¡¡Fantasma!!”, enfatizó con ironía y agregó: “Vos y el periodista pautado no tienen idea lo que es una denuncia penal. Lean el Código Penal”, le aconsejó luego.

No conforme con lo enunciado en los posteos anteriores el ex ministro redobló la apuesta y volvió a cargar contra el Intendente rosarino: “Javkin mándale un abrazo grande al viejo Cantero, tu empleado del mes en Desarrollo Social. Él te puede contar como funciona el tema y lo tenes cerquita”, sostuvo con su acostumbrada picardía Saín.

Javkin no tardó demasiado en recoger el guante y contratacar aportando un nuevo hilo a la discusión virtual: “Dedicaste tu tiempo a armar estas operaciones y después te fuiste. Los rosarinos sabemos quién sos. Lo menos que podés hacer es llamarte a un respetuoso silencio. Cambio y fuera”, se despidió el dirigente radical

Para darle fin al fuerte ida y vuelta de publicaciones en la red social, Marcelo Saín no se guardó nada y descargó toda la artillería que le quedaba contra la figura del mandamás rosarino: “Ya lo dije: vos sos una persona miserable. Sabes muy bien que nosotros no hicimos nada de lo que armaron Baclini y tu jefe Pullaro. Tuvieron un ministro valiente que les mostró el vínculo que la política rosarina tiene con el crimen. Vos sos un cagón que nunca va a reconocer eso”, concluyó el ex responsable de la seguridad provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *