Charly Cardozo y Renata Ghilotti: “Vamos a denunciar penalmente y a meter presos a todos los líderes piqueteros de Rosario”.
El precandidato a Intendente, Charly Cardozo y la precandidata a Concejal, Renata Ghilotti, presentaron “Cero piquetes” y agregaron: “Aquellos que estén de acuerdo y que, además, quieran a las Fuerzas Armadas en la ciudad, es simple: Tienen que buscar el logo con el pato en las boletas y acompañarnos con su voto”.
En conferencia de prensa los precandidatos de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo y Renata Ghilotti presentaron su tercer paquete de propuestas de seguridad, en este caso: “Fuerzas Armadas y Cero Piquetes”.
Cardozo abrió el diálogo con los periodistas y enfatizó: “Cuando sea Intendente voy a denunciar penalmente y perseguir en la justicia para que metan preso a cada líder piquetero que intente desafiar la ley y molestar a los rosarinos”, y agregó: “cero piquetes es otra de las propuestas que fuimos presentando como ninguna otra fuerza política lo hizo. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos el coraje para afrontarlo”.
Al respecto Renata Ghilotti, remarcó: “El mejor centro de monitoreo de américa latina, escuelas seguras, prohibición de trapitos, fuerza municipal con TASER; y hoy ´cero piquetes´: Vamos a terminar con los piqueteros, cortarles el plan y ponerlos a trabajar por lo que cobran de una vez por todas”.
“Y no termina allí, somos los únicos candidatos dispuestos a abrirles las puertas de la ciudad a las fuerzas armadas y así terminar con la violencia e inseguridad que estamos padeciendo”, amplió Renata sobre las propuestas de Sumamos Fuerzas.
En ese sentido, el precandidato a Intendente, Charly Cardozo aseguró: “No nos va a temblar el pulso. Cuando sea Intendente y Renata sea Concejal a partir de la llegada de las fuerzas armadas, las videocámaras, las fuerzas municipales con taser, y el punto final para trapitos y piqueteros empezará una etapa en Rosario donde el que las hace, las paga”.
Para finalizar, la precandidata a Concejal, Renata Ghilotti, indicó: “Las fuerzas armadas para cuidar al rosarino. Pero también el Estado municipal para defender la libertad y en este caso la libertad de quienes van al trabajo, al médico y no pueden transitar libremente por culpa de los piqueteros. Con nosotros se les terminó la joda”.