DeportesRosario Central

Central y un empate que resta frente a Banfield: El canalla mejoró en el complemento pero no le alcanzó para ganar

La primera media Central fue un manojo de nervios, le pesaba demasiado el cotejo con poca sincronización en las tres líneas y dejando muy solo y obligándolo a un esfuerzo estéril a Marco Rubén en cada pelotazo hacia su persona. Banfield, por su parte, pensó un libreto clarito, donde debía esperara bien parado atrás al rival para salir rápido de contra y por esa vía llegó la apertura del marcador del marcador cuando Di Ritis desbordó por la izquierda, mandó que aprovechó bien, Garate para decretar el 1 a 0. El canalla sufría demasiado por la falta de juego de su equipo.

En el segundo tiempo el canalla mejoró su producción, aunque le falto futbol, intentó llevarse por delante al rival, pero careció de ideas en ataque. Banfield espero a Central bien parado en su cancha y le regaló la pelota al equipo de Lequi. El auriazul depende en demasía de Malcorra y en la tardecita de Arroyito al diez le faltaron socios para complicar a la visita.

El final del cotejo encontró a Central repartiendo puntos con un equipo limitado que hizo el gol y se dedicó a cuidarlo. Los dirigidos por Lequi muy lejos del objetivo de entrar en alguna Copa Internacional. Una nueva actuación en falso del canalla en Arroyito y que generó el fastidio entre los hinchas se acercaron al estadio para ver una buena puesta en escena de su equipo algo que evidentemente nunca sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *