DeportesRosario Central

Central y el eterno karma de jugar como visitante. El canalla perdió ante Defensa y el ingreso a alguna copa parece un sueño muy lejano

El partido arranco con una mejor postura del local, con mucha dinámica en la mitad de la cancha con Schamine y Kevin Gutiérrez como dos motores que marcaban el ritmo del partido. Ese mejor andar se plasmó en la red cuando a los 12´ tras una buena jugada colectiva del local que terminó con un centro de Tobías Rubio desde la derecha y un buen cabezazo de Miritello para derrotar a Broun para marcar el 1 a 0.

El resto de la etapa agudizó el mal andar del canalla que nunca pudo encontrar los caminos para inquietar a Bologna. Flojo rendimiento de Malcorra que nunca fue la manija, inexpresivo Copetti y ni Diacone ni Lovera fueron una solución en el ultimo tramo de la cancha. Se fue al vestuario el auriazul penando una dura derrota transitoria por su mal desempeño en la primera etapa.

Central mostraba una mejoría, pero no lastimaba en ataque y recién a los 29´ pudo lograr el descuento cuando Quintana de cabeza puso el 2 a 1 transitorio y generaba expectativas para poder intentar empatar el encuentro. Los quince minutos finales no cambiaron demasiado el contexto de juego, el canalla siguió penando de los viejos errores cada vez que sale de su casa. El pitazo final castigó al auriazul que volvió a decepcionar y casi quedó fuera de juego en la disputa por entrar a alguna copa internacional. El interrogante pasa por saber cómo el técnico va a motivar a sus jugadores para lo que resta del año y como van a convivir los hinchas con ese escenario tan a contramano de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *