DeportesRosario Central

Central sucumbió ante Unión dejando en la noche santafesina una pobrísima imagen de equipo

Central jugó un partido pobre y no distó demasiado de las ultimas presentaciones del conjunto de Miguel Russo, que esta vez con “titulares” dejó una muy pobre imagen que de cara a los importantes compromisos que se le presentan en el futuro inmediato genera mucha preocupación entre sus hinchas.

Los hinchas canallas se ilusionaban con ver un equipo protagonista en   el 15 de abril luego de que la gran mayoría de los titulares tuvieron un descanso de una semana. Nada de eso ocurrió porque auriazul se fue al descanso masticando su propia impotencia con un inocultable gesto de fastidio del entrenador por lo entregado por sus dirigidos en el reducto de juego.

Apenas pasado el primer cuarto el Tatengue se adelantó en el campo e hizo el Kily una movida audaz, puso al delantero Morales en reemplazó de un defensor: Paz y de esa manera el local se paró con una postura ofensiva y a los 25´ logro la apertura cuando Mauro Pittón clavó un golazo desde afuera del área dejando sin efecto la estirada de Broun. El 1 a 0 puso a central en una situación compleja porque no mostraba muchas variantes para comprometer la suerte del local.   

El pitazo final determinó el destino canalla y lo sumó en una nueva derrota, la segunda en fila, pero lo que más preocupa a los hinchas de Central es el futuro inmediato sonde aparece el clásico y las dos paradas contra Fortaleza por la Copa Sudamericana, mucho en juego y habrá que develar si el equipo de Russo está a la altura de esos compromisos, para eso deberá cambiar muchísimo su imagen, de lo contrario su suerte, irreversiblemente, estará echada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *