DeportesRosario Central

Central salvó un punto sobre el final después de una paupérrima actuación ante Tigre

El comienzo del encuentro tuvo al Matador de Victoria como claro dominador, manejando la pelota con criterio y haciendo pesar una mejor predisposición de sus jugadores al momento de encarar el tramite del juego. La primera llegada fue para el Canalla, con un remate de derecha de Jonathan Gómez en la puerta del área tras pase de Lovera que fue bien contenido por el portero Zenobio.

A los 18’, Armoa volvió a poner en apremios a Central con un disparo desde afuera del año que se fue apenas desviado contra el parante izquierdo del local. El Canalla recién volvió a llegar a los 33, por intermedio de un tiro libre de Malcorra que pasó cerca del palo derecho de Zenobio. Se fueron al vestuario con el equipo local sumido en un clima de preocupación por la actuación en falso del conjunto dirigido por Russo.

Recién a los 28´, Central volvió a inquietar a Tigre, cuando Módica conectó de cabeza un buen centro de Martínez desde la derecha, pero el testazo se fue desviado. A los 39´, nuevamente el centro delantero nuevamente conecto de cabeza un centro de Martínez que fue bien contenido por Zenobio. El partido finalizaba para consumar la derrota auriazul, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha, el uruguayo Mallo de cabeza marcó el empate, el 1 a 1 le permitió al canalla salvarse del papelón que hubiera significado perder en vísperas del enfrentamiento en Uruguay. A Central ya no le alcanza con la localía, un síntoma claro que el equipo ya no es aquel que era y los hinchas, lamentablemente, penan por eso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *