Central le ganó a Los Andes en el debut de Copa Argentina, un torneo amigable para las ilusiones canallas
Central enfrentaba el desafío de la Copa Argentina ante Los Andes, un torneo que es amigable al canalla. El buen momento que atraviesa el equipo de Holan ilusionaba a los hinchas del auriazul que se volcaron a la ruta para acompañar masivamente al equipo. En San Nicolas Rosario Central dio el primer paso para arrancar con el pie derecho y mantener abierto otro frente de competencia.
Durante la primera etapa al canalla le costó encontrar profundidad, solo con algunas insinuaciones sobre el arco de Sebastián López, solamente en un centro que no pudo conectar Copetti y que pegó en el vertical del arco milrayitas. Hasta incluso, tuvo una clarísima el equipo del ascenso, cuando tras un error en la salida de Komar, Enzo Díaz no pudo definir bien ante Jorge Broun.
Al rato respondió Central, un disparo de Santi López que el arquero tapó contra el palo y en el rebote Sández casi abre el partido. En el final de la etapa el palo volvió a negarle el gol a Jaminton Campaz y el rebote le quedó a Copetti que-como es su costumbre- la volvió a tirar al diablo. Se fueron al descanso haciendo tablas y la obligación para el canalla de tener que cambiar el chip para el segundo capítulo.
El complemento potenció las diferencias y Central dominó el pleito, jugó en terreno de Los Andes hasta que pudo abrir el partido. Fue después de los 20´ cuando Lautaro Giaccone tocó al gol después de un pase en diagonal de Lovera. El 1 a 0 le llevó tranquilidad al equipo canalla y a los hinchas. Los dirigidos por Ariel Holan siguieron buscando ampliar hasta que en el ultimo tramo se dedicaron a cuidar lo conseguido. Ganó Central y le agregó un nuevo ladrillo a la pared de las ilusiones de volver a conseguir un nuevo logro en “la amigable” Copa Argentina.