Central empató en Córdoba ante Belgrano y pudo cerrar un buen torneo de liga
Central cerró un buen torneo, aunque la materia pendiente para el equipo de Miguel Russo sigue siendo rendir mejor cada vez que sale de su casa. El canalla dejo nuevamente una pálida imagen ante un rival que venía en picada y era una buena oportunidad para llevarse los tres puntos desde Córdoba.
Belgrano desde el arranque tomó rápido la iniciativa con una presión asfixiante en la salida del conjunto de Russo. Mientras el Pirata manejaba la pelota con cierto criterio, Central por su parte no generaba juego, perdía el balón con llamativa con facilidad y a Veliz todo le quedaba demasiado lejos. Penaba mucho la ausencia Ignacio Malcorra.
Prácticamente no pasó nada en toda la primera etapa, casi no hubo aproximaciones a los arcos, un verdadero bodrio futbolístico que se hizo muy difícil de digerir para los hinchas que asistieron al remozado estadio de Belgrano. La única expectativa en ciernes era que las cosas mejoraran algo en la segunda etapa.
El complemento fue un espejo del primer tiempo. Belgrano intentaba, empujaba, apretaba, aunque sin mucha claridad en los últimos metros hasta que a los 7’ tuvo una clarita en los pies de Ulises Sánchez cuando se animó desde media distancia y obligó a Broun a una notable reacción.
Central recién respondió a los 21´ cuando Facundo Mallo entrando por detrás de todos, remató seco y encontró la resistencia de Nahuel Losada en el primer palo quién evitó el tanto canalla. En el epílogo del cotejo Belgrano apretó el acelerador buscando la cabeza salvadora de Vegetti. Nada ocurrió en ese lapso final del encuentro, ni las ganas del Pirata ni la cautela del canalla modificaron el desenlace de la historia. El auriazul sumo un punto para darle forma a una buena campaña aunque la materia visitante se la haya llevado previa para que en el próximo torneo pueda rendirla con mejores notas.