NacionalesSociedad

Caso Bastián: los conductores implicados en el accidente dieron positivo en alcohol

 La mujer que manejaba la UTV en la que viajaba Bastián Jerez tenía 0,41 gramos de alcohol en sangre y el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok circulaba con 0,25, según informaron fuentes del caso.

Se trata de los resultados de las pericias toxicológicas realizadas a los vehículos implicados en el choque ocurrido en la ciudad balnearia de Pinamar.

A su vez, el padre del menor, Maximiliano Jerez, se encontraba sobrio cuando transitaba en el rodado que impactó contra la camioneta.

Noamí Quirós, amiga del progenitor de Bastián, Manuel Molinari y Jerez están imputados por el delito de lesiones leves agravadas, al tiempo que no se detectaron rastros de drogas.

Los estudios se llevaron a cabo en el Laboratorio Químico de la Policía Científica Dolores, donde las muestras fueron sometidas a una cadena de custodia a fin de evitar cualquier filtración o contaminación.

El estado de salud de Bastián

El último parte médico difundido por el Ministerio de Salud provincial indica que el sábado fue sometido a una sexta operación. La misma estuvo ligada a una fijación cervical y la traqueotomía, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

Por el momento el pequeño de 8 años continúa estable e internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *