Carla Deiana votó con “puños arriba” y pidió “seguir luchando por los trabajadores, jubilados y los vecinos de Rosario”
La candidata a concejal por el Frente de Izquierda, Carla Deiana, votó este domingo por la mañana en una escuela Entre Rios 145 de Rosario y luego de emitir el sufragio expresó su satisfacción por la campaña realizada y cuestionó las consecuencias del plan económico nacional: “Hay una campaña muy profunda, recorriendo hospitales, lugares de trabajo, barrios, villas y asentamientos, llevando un mensaje muy claro: hay que seguir luchando por los trabajadores, por los jubilados, por los vecinos que no tienen agua en esta ciudad que crece a orillas del Paraná”, destacó Deiana.
Luego la dirigente de Izquierda criticó los efectos que el ajuste del gobierno nacional tiene sobre la vida cotidiana en Rosario. “Estamos sufriendo las consecuencias del plan motosierra de Milei, que baja en cascada a través de Pullaro y de Javkin a nuestras vidas”, expresó.
De inmediato sostuvo que existe una corriente de simpatía hacia su espacio entre quienes, dijo, “quieren un cambio verdadero, en beneficio de la mayoría trabajadora”. También apuntó contra lo que consideró una “falsa polarización” entre los partidos mayoritarios, y señaló la baja participación como un reflejo de ese desencanto.
Para terminar, Carla Deiana resaltó que “creemos que hay una ilusión en torno a la idea de las mayorías, cuando una gran parte de la población ni siquiera se acerca a votar” y concluyó valorando el mensaje transmitido por su fuerza durante la campaña: “Hablamos con claridad, sin sumarnos a una guerra psicológica, y poniendo en el centro los problemas reales: el salario, la vivienda y la falta de perspectiva de vida en un país en crisis.”
Puños arriba #Elecciones2025 #Rosario pic.twitter.com/XUPPsxdAz2
— Carla Deiana (@DeianaCarla) June 29, 2025