Bajo las reglas del sicariato: En zona oeste el negocio de la droga se cobró otra muerte
Un violento enfrentamiento con saldo fatal se registró anoche en la zona oeste, tras un ataque de sicarios que derivó en una intensa persecución y el arresto de los dos presuntos responsables.
El hecho se inició en Solís al 400, cuando efectivos de Gendarmería Nacional sorprendieron in fraganti a dos motociclistas que disparaban a mansalva contra una vivienda. Al verse descubiertos, los agresores abrieron fuego contra los uniformados, desatándose un tiroteo.
Tras la balacera, se inició una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que, con apoyo de la Policía de Santa Fe, los delincuentes fueron finalmente atrapados en el cruce de Larrea y Rioja. Ambos detenidos se encontraban armados.
Lamentablemente, en la escena del ataque inicial, se confirmó la muerte de un hombre identificado como Darío César Vitori, quien perdió la vida en el lugar a causa de las múltiples heridas de bala. La fiscalía de Homicidios se hizo cargo de la investigación para determinar el móvil del crimen.
🚨Ataque a tiros, persecución y un muerto en zona oeste: dos detenidos armados tras balacera en Solís al 400
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) November 16, 2025
Gendarmería sorprendió a dos motociclistas que disparaban contra una vivienda y luego abrieron fuego contra los agentes. Tras una persecución por varias cuadras, la… pic.twitter.com/I2r11RKOBN
