Ariel Holan tras River: “Entre las cosas que salieron bien, hicimos el intento de defendernos con la pelota”
Rosario Central logró un buen empate en el Monumental ante River, pero pudo ganarlo en la última pelota del partido. Enzo Copetti se fue mano a mano, pero definió cruzado y desviado: “Me agarré la cabeza porque era sacar del medio y terminar el partido”, dijo Ariel Holan, cuando fue consultado por su gesto en el cierre del juego.
En ese sentido, el DT Canalla agregó: “Si Armani no lo achica así de bien, Enzo tiene todo el arco. Es un arquerazo. No hay que restarle mérito al arquero”.
Por otra parte, Holan hizo hincapié en los aspectos positivos, desde su mirada, que mostró el equipo en suelo riverplatense: “Entre las cosas que salieron bien, hicimos el intento de defendernos con la pelota. Al menos lo intentaron en esta cancha que es muy difícil”.
También puso énfasis en la presión que el equipo pudo sostener durante buena parte del partido, “ante un rival que no te deja presionar y que tiene jerarquía para salir de esa situación”.
El DT Canalla anunció que Facundo Mallo estará disponible para el partido ante Vélez: “Hoy podíamos haberlo utilizado, pero era arriesgar mucho en un partido donde iba a haber mucha dinámica. No hubiera aguantado, era un cambio seguro”.
"NO HAY QUE RESTARLE MÉRITO A LO DE ARMANI, UN ARQUERAZO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 30, 2025
Ariel Holan se refirió a la jugada del final del partido entre River y Rosario Central donde Copetti no pudo convertir.#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/XH2ECi78xx