Ariel Holan tras la derrota ante Independiente: “Hicimos una campaña extraordinaria”
Rosario Central perdió en Avellaneda y se quedó sin invicto. Igual es el mejor de toda la temporada y el mejor de su zona. Por eso, seguramente la peor noticia de la jornada haya sido la expulsión de Ignacio Malcorra, cuando el partido estaba terminado: “Lo que no queríamos que pase, pasó”, dijo Ariel Holan.
El entrenador se lamentó por la situación. Incluso, quiso prevenir algo como esto con las ausencias de Ángel Di María, Alejo Véliz y Emanuel Coronel, quienes sumaban cuatro amarillas y podían perderse el siguiente duelo si sumaban una más. Pero ningún entrenador puede controlarlo todo, aunque trabaje para ello. En ese plano entran las pulsaciones de los futbolistas y el modo de reaccionar ante una situación imprevista.
“Yo ya me había metido en el vestuario y uno de los chicos me dijo lo que pasó, al parecer no fue para tanto, pero bueno habrá que pensar como seguir”, dijo Holan un poco resignado.
Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a poner a algunos titulares, entre ellos a Malcorra, explicó: “No es fácil estar sin jugar 15 días para después afrontar una final. Por eso me parecía que era un buen rival y un buen lugar para entrenar y para sumar minutos de cara a ese partido. Los que no vinieron fue por temas de lesiones o tarjetas”.
De todos modos, se mostró satisfecho con lo que hizo el equipo a lo largo de la parte del torneo que finaliza esta fecha: “Hicimos una campaña extraordinaria, hoy se cierra esa campaña y fuimos los mejores desde todo punto de vista. Ahora empieza otro torneo que tiene otro formato”.
