DeportesRosario Central

Ariel Holan después del nuevo triunfo canalla:  “En el final terminamos justificando el triunfo del partido”

Rosario Central es el sorprendente puntero de la zona B. El equipo de Ariel Holan tuvo un arranque casi perfecto y suma 10 puntos sobre 12 posibles. Apenas el empate en San Juan interfirió en un inicio ideal. De todos modos, el DT le tiró flores a sus futbolistas por este momento: “Hay mucho mérito de los jugadores, sobre todo de los que entran desde el banco de suplentes, los que ingresan lo hacen muy bien y eso es lo que rescato”.

Sobre la victoria ante Atlético Tucumán, el entrenador afirmó: “En el final terminamos justificando el triunfo del partido. Por más que los resultados nos acompañen, no es fácil poner el equipo a punto.

Se viene una seguidilla que va a determinar para qué está Central realmente y el DT lo sabe: “Ahora nos vamos a Arroyo, vamos a ver cómo nos levantamos mañana, es difícil jugar tan seguido con estas temperaturas”.

Además, prefirió ir paso a paso y no ir más allá del miércoles: “Imagínate lo que va a ser el clásico con lo que se vive todos los partidos. Pero primero tenemos un rival durísimo que es Riestra y no podemos desenfocarnos”.

Por último, aseguró que el mercado de pases ya es pasado: “No está previsto traer más refuerzos, yo creo que el equipo está bien, está completo. Además, tenemos que pensar que hay jóvenes para proyectar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *