Ángel Di María: “El fútbol argentino es así, trabado, difícil para poder jugar”
Central y Atlético Tucumán empataron sin goles en el estadio José Fierro, donde los hinchas de los dos equipos mostraron un respeto reverencial para con Ángel Dí María. De los 2.500 canallas que estuvieron no era menos que esperable, pero sorprendió el cariño de los locales, con carteles alusivos, incluso.
Di María devolvió el cariño con aplausos hacia la gente mientras se retiraba y al terminar el juego dio sus sensaciones a la prensa: “Nos está costando. Hicimos un buen partido y nos llevamos un punto importante, seguimos sumando”, señaló.
“El futbol argentino es así, trabado, difícil para poder jugar. Como nos cuesta a nosotros le cuesta a todos, la fecha anterior hubo ocho empates”, añadió Fideo en un balance sobre lo que ve de lo propio y lo ajeno.
Sobre su salida antes del final, indicó: “Tuve un calambre, pero terminé bien, no es nada. Lo importante es que terminemos todos bien, por eso pedí el cambio”.
Fideo prefirió poner el ojo en lo que viene, entre tantas cosas, su primer clásico desde la vuelta: “Ahora tenemos dos de local y esperamos seguir sumando, tenemos un partido dificil contra Riestra y recién después vendrá Newell’s”.