PolíticaSanta Fe

Amalia Granata sobre un posible acuerdo con Milei: “Puede haber alianzas, pero si las digo las quieren destruir y como Maxi (Pullaro) compra a todo el mundo, van a hacer lo mismo que con mis dos diputados”

La diputada provincial Amalia Granata, en una nota con Veo Noticias habló de uno de los temas candentes en la actualidad política santafesina, el proyecto de Ley para la Reforma de la Constitución de la provincia y fue contundente con su apreciación sobre el verdadero valor de esta iniciativa, al respecto señaló:  “La discusión pasa a ser si la  gente quiere o no la reforma de Pullaro” y de inmediato embistió contra los dirigentes cercanos al gobernador:  “Son casta pura, Michlig (Felipe) hace 25 años que es senador, Enrico(Lisandro), fue senador un montón también, Bastía (Fabián), un verdadero parásito de la política, quieren eternizarse y mantener los privilegios. En cambio, nuestra lista será para bienestar de la gente”, afirmó marcando un claro contrapunto y agigantando la grieta con el oficialismo provincial.

Luego le dedicó palabras a los dos legisladores de su espacio que votaron a favor de la Reforma y haciendo honor a la frase “Roma no paga traidores” fueron expulsados del bloque: “Los traidores se echan, tuvieron reuniones clandestinas, con Galdeano, Bastía, Rosúa y Corral, se les ofreció dinero, los compró el Ejecutivo, es una maniobra horrible y los expulsamos, son unos parias. Les pagaron 60 millones en 12 cuotas de 5 millones, estamos viendo con nuestros abogados cómo actuar”, advirtió sobre los pasos a seguir por la deslealtad cometida por los integrantes de Somos Vida.

Sobre las criticas que se hicieron sobre su persona al momento del faltazo a la ultima sesión de la Cámara de Diputados para irse a un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, Amalia justificó esa ausencia al expresar que: “De los burros espero patadas, de mi visita al Vaticano me citó Su Santidad para que vaya con mi familia, hija y marido, no se olviden que él vivió en Santa Fe, dio clases en la Inmaculada”, recordó la legisladora  cargando nuevamente contra los integrantes de Unidos que la fustigaron.

Mas tarde se refirió sobre su vínculo con el presidente Javier Milei: “Siempre puede haber acuerdos, pero yo no represento a la “La Libertad Avanza”, puede haber alianzas, pero si las digo, quieren destruir y como Maxi (SIC) compra a todo el mundo y como tiene plata, van a hacer lo mismo que con mis dos diputados”, denunció la legisladora sin aflojarle un ápice al distanciamiento que tienen con el mandatario santafesino.

Para terminar Amalia Granata volvió a reflexionar sobre los cambios que necesita la política en Santa Fe, y con firmeza reiteró: “Basta de casta, pero en serio, cuando yo me siente a debatir voy a ir por la unicameralidad, chau Senado, ese sí será un ahorro, menos diputados. La reforma se la dio Perotti. Mi voto no servía para nada en esta última discusión, por eso viajé sin problemas al Vaticano, pero qué querían que hiciera, que le dijera al Papa que no iba porque tenía que debatir algo ya armado.”, concluyó.

Visitado 1 veces, 1 visitadas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *