Amalia Granata destrozó a la vicegobernadora: “Sabes cómo te dicen por lo bajo, chanchita bruta”
La diputada provincial, Amalia Granata rompió la tranquilidad de la tardecita del viernes al publicar un tuit en su red social X en donde se refirió de manera muy particular sobre la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, al respecto comenzó su publicación diciendo: “Hola Gisela Scaglia porque en vez de perder el tiempo comprando a mis diputados no te dedicas a aumentarle el mísero sueldo a los docentes, ¿te crees viva? Porque no me lo venís y me lo decís en la cara”, fue el mensaje desafiante de la legisladora recordándole a la presidente del Senado de la provincia el hecho por el cual los diputados Porfiri y Omar Paredes votaron a favor del proyecto de reforma Constitucional que impulsaba Pullaro, en oposición a la postura del bloque de Somos Vida.
Hola @GiScaglia porque en vez de perder el tiempo comprando a mis diputados no te dedicas a aumentarle el mísero sueldo a los docentes, te crees viva? Porque no me lo venís y me lo decís en la cara. Militas un espacio que te desprecia (sabes como te dicen por lo bajo ? Chanchita…
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) May 9, 2025
Luego la periodista no sacó el pie del acelerador en su postura de ataque contra la dirigente del PRO santafesino y de inmediato develó internas que suceden dentro de la alianza oficialista: “Militas un espacio que te desprecia, ¿sabes cómo te dicen por lo bajo?”, se preguntó con mucha picardía la líder provida: “Chanchita bruta” fue la lacónica respuesta de la diputada, dejando al descubierto supuestos cortocircuitos existentes en el seno del Frente Unidos.
Para terminar, Amalia Granata puso otro ladrillo en la pared de una disputa que se ha vuelto irreconciliable con el gobierno que conduce Maxi Pullaro y aprovechó para situarse en el lugar de la verdadera oposición que tiene hoy el oficialismo provincial: “Si esos que tanto defendés, y ahora te quieren mandar a diputada Nacional porque no saben cómo sacarte de encima”, fue el nuevo dardo de la legisladora contra la vicegobernadora y de inmediato agregó: “Mejor arregla el quilombo interno y la pésima gestión de la provincia que la tenes estallada de homicidios”, concluyó, sin proyectar un ápice de paz en el horizonte de su vínculo con el Ejecutivo santafesino.