Deportes

Alicio Dagatti estalló tras la goleada: “La camiseta de Estudiantes de Río Cuarto no se negocia”

La derrota por 4 a 0 frente a Atlético Tucumán profundizó la crisis deportiva de Estudiantes de Río Cuarto y desató la furia de su presidente, Alicio Dagatti, quien cuestionó públicamente al plantel tras la cuarta caída en cinco presentaciones desde el regreso a Primera División.

A través de sus redes sociales, el dirigente expresó su malestar por el presente del equipo y dejó un mensaje contundente. “La derrota más dura en mis 12 años de gestión.

En Primera, los resultados definen el futuro del club. El tener muy bien puesta la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto NO SE NEGOCIA. Sin palabras”, escribió en su cuenta de Instagram.

El inicio del Torneo Apertura está lejos de lo esperado para el León del Imperio, que apenas sumó un empate y cuatro derrotas en sus primeras cinco fechas.

El retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, que había sido celebrado como un logro institucional, se transformó rápidamente en preocupación por el rendimiento y la falta de resultados.

En este contexto, el foco comienza a posarse sobre el entrenador, Iván Delfino. Si bien desde la dirigencia aseguran que el respaldo continúa, el mensaje de Dagatti expone la urgencia de revertir la situación.__IP__

Las próximas jornadas serán determinantes para el futuro del cuerpo técnico y para encaminar a Estudiantes en la Liga Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *